Thursday 23 July 2015

Libros musicales #1

¡Hola! Hoy jueves estrenaré esta sección en la que compartiré con vosotros en una entrada canciones que al escucharlas me recuerden a un libro en concreto. Tras mucho pensar en que canción elegir, decidí que no había otra mejor para esta primera entrada que Asleep de The Smiths acomopañando al libro Las ventajas de ser un marginado (como no) escrito por Stephen Chbosky. 


He elegido este tan exitoso teme de los 80 porque me parece que es ideal para este libro puesto que describe a la perfección el significado de este y lo que intenta trasmitir a través del protagonista (personaje que narra la historia de forma epistolar).








3 comments :

  1. ¡Hola!
    Tanto el libro como la película me parecen genial ^^
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también. El libro me encantó y la película me parece una genial adaptación.
      ¡Besos! ^^

      Delete
  2. te he nominado a los liebster awards en mi blog believeinbooks100.blogspot.com.es

    ReplyDelete